David Lloyd en Colombia

Uno de los eventos más trascendentales en la historia del Comic en Colombia (casi una leyenda) fue la visita del artista inglés David Lloyd (creador junto a Alan Moore del Comic V for Vendetta) invitado especial a la XII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges.

Más de un año de gestión y preparativos para traer por primera vez a Colombia a uno de los artistas mas importantes, visionarios y representativos del Noveno Arte de todos los tiempos, dejaron en el equipo de la Muestra de Comic Sin Fronteras una gran satisfacción y entusiasmo para seguir trabajando y continuar adelante con nuestra labor de educar, promover y difundir el Comic como fuente de entretenimiento, herramienta didáctica y medio de comunicación.

El público asistente tuvo la oportunidad de participar en talleres y conversatorios con el señor Lloyd donde además de Comic, se habló de otros temas de interés general alrededor de su creación más famosa: V for Vendetta.

David Lloyd estuvo dictando talleres y conferencias en Cali (gracias al apoyo de Calicomix), Manizales (gracias al apoyo de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y Pereira (gracias al apoyo del Programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Area Andina).

La Muestra de Comic Sin Fronteras y la Corporación Cine Club Borges quieren agradecer a todas las personas e Instituciones que apoyaron e hicieron posible esta actividad que marcó el 2012.

Recuerden que en el 2013, la cita del Comic en Colombia es en Pereira y el Eje Cafetero en la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras.

Los dejamos con algunas fotografías del evento, cortesía de Rodrigo Grajales, Luis Fernando Muñetón, Warner Wallis y Zeta.













































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Woah! I'm really loving the template/theme of this website. It's simple, yet
effective. A lot of times it's tough to get that "perfect balance" between superb usability and appearance. I must say that you've done a awesome job with this.
Also, the blog loads super quick for me on Chrome.
Exceptional Blog!

Feel free to visit my webpage: bathroom in northern virginia

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!